Declara el REGALO QUE CAMBIA TU VIDA

otorgado a ti por uno de los empresarios más

importantes en la historia:

Antes de que muriera, esta figura legendaria creó un deseo inusual que le otorgaría todo lo que una persona necesitaría para alcanzar los logros de los más altos niveles posibles.
Los beneficiarios incluirán todas las personas de todo el mundo, para que su legado pase de generación en generación.
No obstante, él sabía que solo unos pocos lo aprovecharían.

Creo honestamente en que
eres un individuo único.

Para recibir tu parte de este regalo, por favor, continúa leyendo..

Querido Amigo,

Él comenzó con nada… Y acumuló una fortuna que no tiene comparación en la historia.
Él logró esto, no por suerte o por conexiones, sino a través del seguimiento sagrado de unos pasos sencillos pero cruciales.
Y en el camino, descubrió algo increíble. Algo que cambiaría el curso de su vida, y finalmente, el de millones de personas.
Lo que él descubrió fue esto: la mayoría de las personas nacen intrínsecamente para obtener mucha riqueza y prosperidad. Lo único que les hace falta es los pasos que él siguió. Esto es lo que te impulsa hacia adelante, mientras te ayuda a evitar las dificultades a veces devastadoras.
Este gran hombre vio que estas “leyes universales del éxito” fueron seguidas por todas las personas excepcionales de su época.
No obstante, también creía que si una persona cualquiera siguiera estas leyes, él o ella también se harían ricos inevitablemente y vivirían una vida provechosa—incluso alguien que empiece desde cero, sin conexiones, sin estudios avanzados, o dinero para invertir (como era el caso de él).
Así que, la misión de su vida se convirtió en llevar estas leyes a las manos de las personas. Y hoy, han llegado a la puerta de tu casa.
No hay duda de que van a funcionar. Están garantizadas.
La única pregunta realmente es…

¿Las aceptarás?

Hola, soy Gary Chappell, Embajador Mundial de la Fundación de Napoleón Hill, y creo que tú estás dentro de esos pocos que no solo tienen la habilidad inherente, sino también la unidad consciente que se necesita para convertirse en alguien extraordinariamente exitoso.

¿Por qué?

Porque sé que eres un buscador.

No hubieras recibido este mensaje si no hubieras buscado proactivamente información que pueda mejorar la calidad de tu vida. La falta de especialidad te puso en una posición única para lograr cosas grandes en tu vida… para obtener grande abundancia para ti y los que amas.

Existe una cantidad ilimitada de abundancia y riqueza en el mundo. Ni siquiera tu carrera ni tu estatus actual te pueden detener para reclamar tu derecho natural a esto, SOLO si sigues los pasos correctos.

Pocas personas creían en el derecho a ser rico con la misma profundidad que el empresario legendario, magnate y filántropo Andrew Carnegie, aquel importante hombre del que hablé anteriormente.

Puede que te sientas familiar con la historia de Carnegie, sin embargo, te resultará completamente nuevo lo que tengo para compartirte en este artículo. Tendrás que leerlo todo para entender lo que quiero decir.

Pasar de los harapos a la riqueza, Carnegie estaba decidido a pasar su legado de cierta forma que cualquiera pudiera seguir. Así que conformó un sistema que cualquiera pudiera usar para crear su propia historia de éxito.

Un día transcendental, Carnegie retó a un joven reportero llamado Napoleón Hill para ayudar a redefinir a quien tenía acceso a los más ricos del mundo.

La tarea que le puso a Hill fue identificar las características de las leyes universales del éxito al entrevistar a los más ricos—de los cuales algunos fueron pobres y se hicieron ricos con su propio esfuerzo—para determinar exactamente cómo una persona cualquiera puede pasar de tener nada a obtener una gran fortuna.

Este sería su legado. Su “herencia” a la humanidad.

De la nada a hacer una gran fortuna. Esa es una frase clave que te ayudará en el viaje hacia la gran prosperidad.

El resultado de veinte años de estudio por Napoleón Hill fue el conocido bestseller Piense y Hágase Rico.

Lo que no es tan conocido es lo que siguió a ese grandioso trabajo.

No mucho antes de su muerte en 1970, Napoleón Hill completó un proyecto final que fue la culminación de todo lo que había pedido Andrew Carnegie.

Este trabajo transcendental es la culminación de todo lo que él aprendió. Se llama “Tu derecho a ser rico”.

Este trabajo contiene el sistema más poderoso y efectivo desarrollado por Napoleón Hill en cómo alcanzar riqueza y abundancia y es, sin duda, uno de los trabajos más importantes de la historia de superación personal.

Hill estructuró Tu derecho a ser rico como un sistema completamente interactivo paso-a-paso diseñado para abrir fácilmente cualquier puerta, enfrentar cualquier desafío, superar cualquier obstáculo, y unirse a los rangos de los ricos. Sigue los pasos de las personas más inteligentes y exitosas de la historia y terminarás como ellos: lleno de éxito, riqueza y prosperidad.

Y todo gira alrededor del poder puro y extraordinario del pensamiento.

El Último sistema para obtener todo lo que quieres… Disponible en versión física y en digital para descargar

Napoleón Hill creía que controlar y dirigir los propios pensamientos era el punto de partida para todo éxito. Para alcanzar el pico de cualquier éxito, debes enfocarte en tu meta como un láser y dirigir cada recurso que tengas consciente e inconsciente hacia la meta.

Cuando haces esto, los resultados son maravillosos. Tal control le permitió a Albert Einstein descubrir que E=MC2. Le permitió a la madre Teresa expandirse desde una sola misión de curar el sufrimiento de los pobres a crear más de 200 sitios misioneros alrededor del mundo. Le permitió a Bill Gates pasar de un desertor universitario al dueño de la compañía más grande de software en el mundo y uno de los hombres más ricos de la era moderna.

Estos individuos pueden parecer más grandes que la vida, pero la verdad es que ellos comenzaron como todos los demás. Lo que los hace diferentes es la cantidad extraordinaria de control que le ponen a sus pensamientos.

Ellos no están solos usando el método de Hill:

  • Eric Voth construyó una compañía de ambulancias de $12 millones de dólares (P&S Ambulance)
  • Hugh Marshall empezó Empresas HRM e hizo más de $120 millones de dólares
  • Geoffrey Allen, cofundador de Source Digital Systems, se hizo millonario a los 25 años
  • Kathy Sanders usó las estrategias para sacar adelante su carrera como instructora de Psiquiatría en la escuela de medicina de Harvard.

De hecho, el método de control de pensamiento que encontrarás en Tu Derecho a Ser Rico ha convertido a más personas en millonarios que cualquier otro concepto en la historia. Al seguir el sistema que Napoleón creó, cualquiera puede duplicar el control mental—y ahora TÚ puedes usarlo para alcanzar cualquier cosa que te propongas.

El mundo se abrirá a ti en el momento en que aprendas el secreto de controlar tus propios pensamientos. Tendrás la habilidad de obtener salud, riqueza, felicidad, y todas las verdaderas riquezas de la vida.

Obtendrás total dominio sobre cualquier habilidad que quieras desarrollar. Obtendrás control completo sobre tu trabajo y finanzas. Desarrollarás una personalidad poderosa que atraiga a la gente hacia ti.

En síntesis, te harás más poderoso, relajado, en control, con total felicidad, paz interior, con más dinero y mejores relaciones que nunca antes en la vida.

En medio del sistema de Tu Derecho a Ser Rico está la potencia dentro de ti, la cual, una vez que aprendas a controlarla, puede hacer cumplir cualquier meta, sueño o deseo. Aprenderás todo acerca del poder puro del pensamiento y las estrategias más efectivas para emplear su poder para que puedas obtener todo lo que quieras de la vida.

Al seguir una serie simple de ejercicios ya probados, vas a integrar cada lección en tu rutina diaria, y más esencialmente, en tu personalidad y actitud. Una vez que comiences a aplicar estos principios, algo tangible te sucederá:

¡Comenzarás a ver resultados INMEDIATAMENTE!

Es increíble pero innegable. Notarás la diferencia de inmediato.

En ese aspecto, Tu Derecho a Ser Rico es lo más poderoso y avanzado que cualquier otra cosa que Hill haya producido en su vida.

Aplica este sistema y descubrirás rápidamente que has tomado el control. Tu futuro será tuyo crear de acuerdo a tu visión y no a la de otros.

Mientras vas aprendiendo, te darás cuenta de que vas integrando cada paso para unir la élite en tu vida. Una idea, un momento de enfoque, y una nueva y fuerte decisión de salir adelante.

Mientras vas aprendiendo, te darás cuenta de que vas integrando cada paso para unir la élite en tu vida. Una idea, un momento de enfoque, y una nueva y fuerte decisión de salir adelante.

Este no es el producto de la imaginación de un reportero. Es un sistema probado y compilado usando las mejores mentes que el mundo ha conocido.

Así que no importa las condiciones económicas, no importa cuán pobre o rica sea tu familia, no importa qué clase de obstáculos te hayas enfrentado, este sistema contiene los principios universales que van a llevarte a una abundancia extraordinaria en cada área de tu vida. Una vez que absorbas y apliques los principios, tu éxito es inevitable— ¡100% garantizado!

Tu Derecho a Ser Rico: UN SISTEMA COMPLETO para la

aceleración de la riqueza

Dentro del sistema de Tu Derecho a Ser Rico hay 17 lecciones individuales y 10 CDs, más dos libros de ejercicios.Cada lección contiene ejercicios que te garantizan convertirte en alguien más seguro, enfocado y productivo. Cuando completes todos los ejercicios, estás reforzando el material e integrándolo completamente a tu personalidad y actividades diarias.

A través de estos CDs, escucharás a Napoleón Hill hablándote directamente, al tiempo que te reta y te hace descubrir tu potencial. Y cuando pones en práctica lo que has aprendido, te darás cuenta de tu potencial de una forma más rápida de la que habías esperado. Este programa se encuentra también en una versión digital para descargar.

Más que leer y escuchar el programa, serás motivado a llevarlo a la práctica. Para hacer más fácil tu aprendizaje, también recibirás unas tarjetas que te recuerdan los principios y las acciones especificar que debes llevar a cabo.

Aprenderás:

  • Los pasos que te ayudarán a definir lo que quieres, crear tus metas y motivación, y alcanzar cualquier objetivo que desees, sin importar lo imposible que se vea. Cuando sigues estos pasos, tu subconsciente se encarga y tu éxito de vuelve natural e inevitable.
  • Las reglas que te muestran exactamente cómo alcanzar lo que desees, incluso si no tienes las habilidades y la educación que se necesita.
  • Cómo formar alianzas importantes que te permitan aprender de la experiencia y el conocimiento de los demás.
  • Las estrategias para desarrollar y sostener una actitud mental positiva. Nada grandioso fue alcanzado sin una actitud mental positiva, y aun así las personas sobrestiman su poder.
  • Los secretos para crear y conservar el impulso y el entusiasmo que te motivarán al éxito. Mientras traspasas los obstáculos y rompes las barreras, la esperanza, el coraje, y la fe en ti mismo se expandirán constantemente.
  • Cuatro acciones importantes que debes tomar para traducir tu poder mental en el producto físico de lo que quieres.
  • Cómo desarrollar la autodisciplina para lograr siempre lo que te propones.
  • Cómo convertir la adversidad y la derrota en ventajas poderosas y oportunidades para crecer.
  • Los tres principios universales encargados de establecer los hábitos, y lo que debes hacer para que esos principios te traigan resultados espectaculares automáticamente.

Fundamentalmente, aprenderás cómo controlar la fuerza más poderosa en el mundo: el pensamiento, para que puedas realizar todos tus sueños, deseos, y metas más pronto de lo que imaginabas.

También, tendrás un grupo de principios fundamentales para crear el destino que elijas, sin importar las habilidades que tengas, antecedentes, o educación. Nada te detendrá de alcanzar lo que te propongas.

Cada una de las 17 lecciones contiene también un quiz online que te ayudará a asimilar lo que has aprendido. Los quizzes serán evaluados automáticamente y los resultados serán enviados directamente a ti.

Esta herramienta de evaluación ha sido diseñada por la fundación de Napoleón Hill, y te brindará los mejores medios posibles para que puedas medir tu progreso. Estos quizzes son hechos para enfatizar los aspectos más importantes de las enseñanzas del Dr. Hill y que van a crear un gran impacto en tu vida.

También dentro del sistema de Tu Derecho a Ser Rico se incluyen los cuatro DVs de la serie La Llave Maestra para el Éxito. Desarrollado de un filme, esta serie explica y reforzar el sistema del éxito que es comprobado. En 13 sesiones dinámicas, el Dr. Hill te explica cómo puedes usar los mismos principios que él descubrió al analizar el éxito de más de 500 logros en el siglo XX.

Esta serie en DVD te mostrará cómo alcanzar tus metas con consistencia. Tendrás LA LLAVE MAESTRA para diseñar tu propio destino.

W. Clement Stone, quien era el representante general del Dr. Hill y amigo personal, presenta cada una de las sesiones, compartiendo también sus propias percepciones. Influenciado profundamente por el Napoleón Hill, Stone alcanzó éxito tras éxito durante su vida. Se convirtió en un millonario reconocido, filántropo, líder cívico, autor, editor, y fue nominado al premio Nobel de la paz en 1981.

Si estás queriendo alcanzar éxito en tu carrera o en tu vida personal, Napoleón Hill y W. Clement Stone compartirán contigo las filosofías universales y comprobadas que te llevan directamente a la fuente de la vida de los más ricos. Se te entregará LA LLAVE que abre la puerta a una vida maravillosa.

Viendo estas sesiones con el Dr. Hill and W. Clement Stone juntos, obtendrás los pasos que necesitas para mejorar tu propia vida. Una vez que empieces, lograrás:

  • Programar tu mente para alcanzar cualquier meta que te propongas, pequeña o grande, no importa que tan difícil parezca.
  • Seguridad para cada decisión que tomes. La indecisión y la inseguridad serán aspectos del pasado.
  • Efectivo en tu cheque blanco de tus sueños financieros.
  • Dominar las habilidades para manejar el tiempo.
  • Transformar los contratiempos en escalones para mayor éxito con un simple secreto
  • Ganar la habilidad para influenciar a otros significativamente.
  • Desarrollar un sexto sentido para evitar las situaciones potencialmente peligrosas, maximizando tu intuición y tus sentidos a altos niveles.
  • Beneficio del solo trato que te diferencia de los demás en el mundo.
  • ¡Eliminar todos los límites en tu vida!

Menos del 1% del mundo conoce acerca de la escurridiza LLAVE MAESTRA capaz de abrir la puerta a tu futuro más inalcanzable. Napoleón Hill te entregará la llave, ya sea en tu computadora o en tu sala, tendrás a Napoleón Hill and W. Clement Stone como parte de tu grupo de maestros, motivándote principalmente.

La serie en DVD de la Llave Maestra es el complemento perfecto para Tu Derecho a Ser Rico. Juntos te brindarán un proyecto para la prosperidad ¡en todos los aspectos de la vida!

Y como complemento, también recibirás el libro clásico de Piense y Hágase Rico. Este es el material que lanzó las carreras y negocios de muchos millonarios y emprendedores en el mundo. Muchos atribuyen su éxito al descubrimiento de este poderoso material.

De tapa dura y hojas doradas en las esquinas, este libro será tu compañía constante en este viaje de cambiar tu vida, recibiendo inspiración una y otra vez. Tú mostrarás esto orgullosamente como parte de tu biblioteca de desarrollo personal.

Obtendrás todo esto en tu sistema de Tu Derecho a Ser Rico.

Este sistema sobresale más cuando se trata de la aplicación diaria del sistema de vida total que este enseña. Este te entrena exitosamente a vivir y respirar los principios que pone como fundamentales y que debes aplicar constantemente en tu vida diaria.

De hecho, este sistema es tan poderoso que los elementos son enseñados y respaldados por las Universidades de Purdue y de Virginia.

Me emociona todo lo que puedes alcanzar con el sistema de Tu Derecho a Ser Rico. Cuando lo apliques, incorporarás el mensaje del Dr. Hill dentro de tu consciencia. Crearás una fe inmutable y poderosa en tu habilidad para alcanzar cualquier cosa que desees. Te convertirás totalmente inmune a todas las energías negativas a tu alrededor.

Pocas personas comienzan el camino el cual estás ahora recorriendo tú mismo. Pocas personas se detienen a pensar sobre qué van a hacer para sobrepasar sus limitaciones y construir un mejor futuro para ellos mismos, una vida llena de seguridad, libertad y satisfacción que solo la élite del mundo puede llevar.

Pocos todavía siguen en ese pensamiento y toman acción para hacerlo realidad. Como parte de este grupo, tendrás un futuro que va a hacer extraordinario a partir de ahora.

Cuando consideras las grandes oportunidades para el éxito con este sistema el producto final de su trabajo de vida de Napoleón Hill…

Cuando consideras el hecho de que estás a punto de tener acceso a la inteligencia de Carnegie, Edison, y muchos otros…

Cuando consideras la cantidad de millonarios y líderes que esta información ha creado y cómo los principios, cuando se aplican, te traerán riquezas extraordinarias.

De hecho, teniendo en cuenta todo lo que ganas con esta información, tanto financieramente como en muchos otros aspectos, estoy totalmente seguro de que no puedes resistir a no ordenar este programa.

Hazlo hoy mismo haciendo clic en el enlace de abajo. ¡Es una decisión de la que nunca te arrepentirás!

Atentamente,

Embajador Mundial de la
Fundación de Napoleón Hill

Posdata: cuando inviertes en tu sistema de Tu Derecho a Ser Rico y aplicas con dedicación las enseñanzas, te aseguro que tendrás el poder de abrir cualquier puerta, enfrentar cualquier desafío, superar cualquier obstáculo, y unirte a la élite.

Tu Derecho a Ser Rico: Un Sistema Completo

para la aceleración de la riqueza

¡Sí, estoy listo para aprender cómo controlar mis propios pensamientos y reclamar mi derecho a ser rico!

Por favor, me urge la obra maestra de Napoleón Hill, Tu Derecho a Ser Rico: Un Sistema Completo para la aceleración de la riqueza – Incluye 10 CDs, 4 DVDs, 2 libros de ejercicios en CD, 17 evaluaciones online, 17 tarjetas por $299.95 dólares que en realidad es un descuento total de $100.00 del precio regular.